Preguntas frecuentes

1.¿Como empezar?
Regístrese para hacer publicaciones en el Foro y los campos de comentarios, para llevar su propio diario. Usted acepta no enviar ningún material abusivo, obsceno, vulgar, difamatorio, odioso, amenazante, de orientación sexual o cualquier otro material que pueda violar cualquier ley de su país, el país donde esta alojado el sitio web Easy English Study o las Leyes Internacionales.
2.¿Por que necesito un diario personal?
Tu diario de ingles personal debería ayudarte a ti y a nuestros profesores a realizar un seguimiento de tu progreso real en el estudio del ingles. Es fácil encontrar su nivel y ver su capacidad para estudiar idiomas extranjeros mediante el seguimiento de su progreso.
3.¿Que debo hacer después del registro?
Crea un nuevo tema en el Lobby de estudiantes, publica publicaciones diarias allí sobre que ejercicios, pruebas y tarjetas didácticas tomaste, que extractos de libros en ingles leíste, que tipo de trabajo hiciste para mejorar tus habilidades de escritura, lectura, comprensión auditiva y expresión oral. Deje que Mi estudio de ingles le sirva de guía. Trate de no hacer una copia literal de esta guía, sea un estudiante individual.
P.S. Después del registro debes hacer al menos 3 publicaciones en el Foro (puedes hacerlo en el propio Lobby de diario de estudiante o en las publicaciones de Parloteo de Estudiantes) Puedes presentarte en publicaciones. Estas publicaciones nos ayudaran a llamar la atención sobre ti. No espere a cuando alguien le envié un mensaje después del registro porque nunca sucederá. Las cuentas no activas se eliminaran después de un mes.
4.¿Puedo estudiar ingles por mi cuenta o hay un programa ya hecho?
Puede elegir los materiales que le gustaría estudiar (utilizando Easy English Study o los sitios web de los hipervínculos). No existe un programa preparado para todos porque cada estudiante es individual. Tenemos el plan general de como ensenar ingles en linea, este plan debe ser corregido para satisfacer los deseos y objetivos de los estudiantes (ingles para adolescentes, escolares / universitarios, programadores, ingenieros, científicos, empresarios, viajeros, para los que van a tomar TOEFL, exámenes IELTS, otros).
5.¿Los profesores realizan un seguimiento de mi trabajo?
Si, lo hacen gratis. Simplemente haga las primeras publicaciones en su propio diario en el Lobby de estudiantes y un maestro le enviara un mensaje privado durante un día, dos días a su cuenta del foro. Los profesores te ayudaran a recoger flashcards, ejercicios, pruebas y libros según tu nivel y objetivos. Harán correcciones por usted todo el tiempo durante su estudio aquí.
6.¿Tengo que pagar dinero para estudiar ingles en el sitio web Easy English Study?
No necesitas pagar dinero para estudiar ingles aquí por primera vez. Puede registrarse, hacer publicaciones en su propio diario, publicar mensajes de texto y de voz en el Foro, participar en Chats con profesores y otros estudiantes de forma gratuita. Los profesores te ayudaran de forma gratuita. Cuando llegas al nivel intermedio, hemos pagado lecciones para ti con un maestro de nuestro sitio web para pulir tus conocimientos en nuestro chat de audio.
7.¿Tengo que utilizar material y ejercicios únicamente del sitio web Easy English Study?
No. Eres libre de improvisar. Es una buena idea incluir todo lo que hiciste para mejorar tu ingles en tu propio diario.
8.¿Que es un Libro Bilingüe?
Es el foro donde puedes leer un libro en ingles y traducirlo literalmente a tu idioma nativo (texto paralelo).
9.¿Que hago si no hay mi lengua materna en el Libro Bilingüe? ¿Que hago si quiero leer el Foro en mi idioma nativo?
Puede utilizar Google Translate para leer este diario y foro en ingles. Haga clic en el botón Seleccionar idioma en la esquina superior derecha del Foro, elija su idioma nativo y Google Translate traducirá el Diario y el Foro en ingles. Es una buena idea abrir dos ventanas en su navegador web, una con la traduccion de Google y otra con el ingles original.
SelectLanguage
10.¿Que tipo de habilidades me puede ensenar el sitio web Easy English Study? ¿Puedes hacer énfasis en algunas habilidades especiales? ¿Ampliare mis horizontes de conocimiento utilizando el sitio web?
Mejorara sus habilidades de comprensión auditiva, lectura, escritura y expresión oral aquí, obtendrá nuevos conocimientos y términos útiles de temas inteligentes escritos por profesionales de nuestro Foro. Tenemos en cuenta los deseos y objetivos de los estudiantes.
11.¿Cuanto tiempo puedo estudiar gratis?
Puedes estudiar gratis todo el tiempo que quieras. Te recomendaremos que tomes lecciones de ingles pagadas con un profesor en nuestro chat de audio cuando llegues al nivel intermedio (puede llevar un mes, dos meses o mas) y puedas presentarte publicando mensajes de texto y de voz sobre ti y tus objetivos.
12.¿Cuanto cuesta una lección pagada con un profesor?
El pago es de 7$-15$ por lección durante 45 minutos. El pago puede variar según su nivel, objetivos y fechas limite (ejemplos de fechas limite pueden ser la preparación para un examen, una conferencia, reuniones o emigración).
13.¿Quienes son los profesores?
Los maestros se presentaron en la entrevista con el maestro. Muchos de nuestros profesores son hablantes nativos de ingles.
14.¿Que debo hacer si tengo un nivel intermedio (o superior) en ingles, puedo entender lecciones en ingles simple?
Puedes tomar lecciones pagadas con un profesor de ingles ahora mismo, omitiendo la etapa preparatoria. Preséntese y programe una cita. Es una buena idea realizar al menos 1-3 pruebas de gramática y publicar 2-3 mensajes de voz antes de tomar lecciones pagadas.
15.¿Que debo hacer si no puedo publicar en ingles simple, necesito ayuda y traducción a mi idioma nativo?
Haremos todo lo posible para ayudarlo. Los profesores le ayudaran a traducir frases en ingles a su lengua materna. Puede hacer algunas primeras publicaciones en su idioma nativo o utilizar el traductor de Google. Animamos a los estudiantes a utilizar el ingles tanto como sea posible.
16.¿Que hacer si tengo algunas preguntas o problemas con un registro?
No dudes en preguntarnos lo que quieras.